viernes, 8 de junio de 2012

La web de Antonia Ortega

os recomendamos que visiteis la web de Antonia Ortega donde encontrareis  muchas  actividades para instalar en el ordenador , haciendo clic en la imagen . Gracias Antonia



Hola, me llamo Antonia, durante los últimos cinco años he ido elaborando material educativo para mi hijo, él tiene necesidades educativas especiales (N.E.E.). Me ha costado mucho seleccionar los programas que debía subir a Internet ya que creo que todos aportan cosas positivas.
Espero que seáis benevolentes con los posibles fallos que podáis encontrar, tanto los programas, las imágenes de las que se compone, el diseño, como esta web, los he hecho con todo el cariño del mundo, robándole muchas horas al sueño y de forma totalmente autodidacta.
El amor que profeso a mi hijo lo ha hecho posible y una vez elaborados me parecía muy injusto tenerlos en un cajón y no poner estas herramientas educativas a disposición de esos padres y madres que no se resignan a tirar la toalla, dedicados en cuerpo y alma a la formación e integración de su hijo o hija.
Ojalá os sea de utilidad.
Un abrazo,
Mi e-mail es:
ortegalo@webantoniaortega.com 

No hay comentarios :