jueves, 6 de diciembre de 2012

villancico con las vocales...


20 comentarios :

MONITORASJEREZ dijo...

villancicos preciosos de las vocales. Estoy intentando sacar la letra y no averiguo la letra I " le llevo la I pues sabe a .... ???"
Hay algún sitio donde pueda ver la letra. Gracias

mercedarias infantil dijo...

hola monitorasjerez !
aquí tenéis la letra , un saludo : )

https://dl.dropboxusercontent.com/u/208797223/letra_vocales.pdf

Jesus Martin dijo...

Hola, me gustaria tener este villancico para la fiesta del cole, ya me facilitastes el enlace del otro villancico. ¿ me puedes facilitar el de este? Es que no me decido, los dos son muy bonitos. Gracias.

mercedarias infantil dijo...

jesus descarga el audio desde este enlace ...

https://dl.dropboxusercontent.com/u/75651715/audio/villanvocales.mp3.zip

un saludo : )

AMPA LA PALOMA dijo...

Hola, somos un grupo de padres y nos encantaría cantar este villancico en el festival de Navidad del cole. ¿nos podríais facilitar el enlace?
Es que intentamos descargar el enlace que está puesto en la página y nos da error.
Muchas gracias.

mercedarias infantil dijo...

Hola AMPA LA PALOMA ! copia y pega en el navegador este enlace :

https://db.tt/lgaCH5sQ

un saludo : )

AMPA LA PALOMA dijo...

Genial!!! Muchísimas gracias.

Un saludo ;)

Unknown dijo...

Hola

No puedo descargar el audio desde los enlaces que habéis colgado, ¿Me podéis pasar otro?

mercedarias infantil dijo...

Unknown


https://db.tt/myat1bxW

Un saludo ;)

Paola Gonzalez dijo...

hola me gustaría montar el villancico en mi escuela, me parece muy bonito el villancico de las vocales el de le llevo la a le llevo la e, descargue la liga que mandaste, pero me baja otra pista igual de las vocales pero no la del vídeo, que en su defecto me gustaría la pista, podría ser posible colocaras la de este villancico por favor mil gracias!!!!!!

mercedarias infantil dijo...

Hola Paola !


https://db.tt/xJe5lVrX




Un saludo ;)

Paola Gonzalez dijo...

Muchas gracias!!!!!

alberto martinez sierra dijo...

Buenos días hablo desde Bogotá-Colombia trabajo en el colegio Eucarístico mercedario quiero preguntar si es posible usar la canción de villancico de las vocales para la clausura... es muy bonita.

mercedarias infantil dijo...

Hola alberto !
copia y pega en el navegador este enlace :

https://dl.dropboxusercontent.com/u/75651715/villancicos/villancicovocale.zip




Un saludo ;)

alberto martinez sierra dijo...

Mil Gracias por su ayuda y el permiso de poderla presentar, desde Bogotá Colombia un saludo.
Dios las bendiga.

mercedarias infantil dijo...

Aquí tenéis la letra del villancico de las vocales.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/208797223/letra_vocales.pdf

Lidia Visiedo dijo...

Buenas,
¿No tendréis el audio o el villancico de las vocales en el que se escuche la música también? Me refiero a la otra versión, la que dice "todas las vocales vamos a Belén, a enseñar al niño que quiere leer..."
Os lo agradecería mucho.
Un saludo

mercedarias infantil dijo...

Hola Lidia Visiedo te refieres a este? Villancico de las vocales
enlace descarga villancico vocales cantado
espero que te sirva , un saludo.

Pepi dijo...

Hola! buenos días.
Nos encanta el villancico de las vocales para hacerlo con los niños de infantil.
¿Me pueden facilitar la letra de este villancico?
Que dice: "Todas las vocales vamos a Belén a enseñar al niño que quiere leer..."
Muchas gracias.

mercedarias infantil dijo...

Hola Pepi!
letra Villancico de las vocales
las vocales vamos al portal
las vocales vamos a belen
un saludo.